SERVICIOS

ABEMISA, S.L. tiene como principal objetivo la realización de la instalación acorde a las necesidades de cada cliente y para ello confeccionamos un estudio de las necesidades técnicas, así como de las posibilidades más idóneas que nos ofrecen los mejores fabricantes de maquinaria del mercado.

NUESTROS SERVICIOS

Los Servicios que ABEMISA ofrece a sus clientes son:

  • Asesoramiento Técnico, mediante el cuál ofrece un abanico de soluciones que mejor se puedan adaptar a las necesidades del cliente.
  • Realización de Instalaciones en los campos que cubrimos: Aire Acondicionado, Frio Industrial/Comercial, Ventilación y Extracción de Aire y Suelo Radiante y Energía Solar.
  • Mantenimiento Preventivo: Mediante los programas de mantenimiento, podemos anticiparnos a cualquier posible avería o circunstancia que interrumpa el servicio de alguna de nuestras instalaciones. Prevenir es ahorrar. Prevenir es eficacia.

    Técnicos propios especializados en mantenimiento preventivo, les mantendrán las instalaciones en perfecto estado, con lo que se conseguirá un consumo energético adecuado a las necesidades de cada momento, así como una mayor duración de la maquinaria.
  • Mantenimiento Correctivo (Servicio Post-Venta): Nuestro servicio de asistencia técnica resolverá puntualmente y con eficacia cualquier incidencia que se produzca con nuestras instalaciones. Contamos con personal propio, altamente cualificado para el servicio post-venta de los productos instalados por nuestra Empresa.