Especialistas en instalación de energía solar y suelo radiante

  • Asesoramiento técnico
  • Instalaciones
  • Mantenimiento preventivo y correctivo

Instaladores de energía solar y suelo radiante

En Abemisa contamos con una amplia experiencia ofreciendo servicios como instaladores de energía solar. Comprometidos desde nuestros inicios con el entorno y el medio ambiente, contamos con personal altamente cualificado y maquinaria específica para llevar a cabo la instalación de placas de energía solar y suelos radiantes en Málaga y provincia.

Disponemos de un amplio catálogo en el que encontrará una gran diversidad de placas de energía solar para instalar en su vivienda, local, edificio... En Abemisa estudiaremos previamente el inmueble donde se llevará a cabo la instalación de la placa de energía solar y le asesoraremos para ayudarle a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Contacte con nosotros y solicite información si necesita una empresa especializada en instalación de energía solar o suelo radiante sin ningún tipo de compromiso.

En Abemisa contamos con un maquinaria y equipos de última tecnología para llevar a cabo la instalación de energía solar o suelo radiante de una forma eficaz y profesional. Todos nuestros empleados se encuentran en constante formación con el único objetivo de ir mejorando nuestros servicios día a día.

Cientos de clientes particulares y empresas ya han confiado en nuestros servicios para llevar a cabo la instalación de suelo radiante o energía solar en la provincia de Malaga


Energía solar y suelo radiante

  • Energía Solar Térmica: Producción ACS, climatización piscinas, calefacción, etc.
  • Suelo Radiante: Teniendo como producción de agua caliente calderas a gas o gasoil, energía solar, bomba de calor, etc.

Ventajas de instalar suelo radiante

La principal ventaja que ofrecen los sistemas de suelo radiante la encontramos en que afectan directamente a la temperatura resultante de la habitación en la que se encuentren, donde entran en juego la temperatura radiante media y la temperatura seca del aire, de tal modo que el nivel de pérdida de calor de la habitación hacia el exterior se ve disminuido considerablemente.

Otra de las principales ventajas de instalar suelo radiante la encontramos en que la temperatura del agua que circula por el interior oscila entre los 35 – 45 ºC de tal modo que es posible usarlo con colectores solares sin tener que instalar calentadores de apoyo.

Ventajas de instalar energía solar

La ventaja principal que encontramos en la instalación de sistemas de energía solar es que nos encontramos ante un tipo de energía que no es contaminante.

Al ser una energía que proviene del sol estamos hablando de una fuente de energía inagotable.

El mantenimiento de los sistemas de energía solar que instalamos en Abemisa se lleva a cabo de una forma muy fácil.

Contacte con Abemisa y solicite información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso si necesita un servicio con las garantías de instaladores de energía solar profesionales. Nuestros técnicos le asesorarán para ayudarle a encontrar la solución que necesita. Garantizamos la máxima calidad.

Energia solar Malaga Instaladores energia solar en Malaga Suelo radiante Malaga