La temporada estival promete. Ha llegado el verano con fuerza a la provincia y se espera un verano de altísimas temperaturas. La mejor solución para ello es optar por instalar aire acondicionado Málaga, un servicio que presta de manera rápida y eficiente Abemisa, así que es mejor no darle más vueltas y dejar de ‘sufrir’ con los calores tan típicos de esta época del año.

Nuestra empresa presta un servicio completo que va desde el asesoramiento técnico a la instalación y después mantenimiento de los equipos adquiridos. Lo principal antes de nada es conocer cuáles son las necesidades del cliente. Para ello se estudia pormenorizadamente cada caso en particular. Y es que además no solo acuden a nosotros particulares que quieren poner equipos de aire acondicionado en sus hogares, sino también empresas, oficinas y grandes superficies comerciales que requieren de este servicio.Continuar

Los más de 300 días de sol al año que caracterizan la Costa del Sol la convierten en una región perfecta para sacarle todo el jugo a la energía solar en Málaga, pues se cuenta con un recurso energético prácticamente ilimitado. Esto permite optar por una fuente de energía alternativa que se caracteriza por ser respetuosa con el medio ambiente y además procurar un interesante ahorro económico a quienes la utilizan.

Abemisa lleva muchos años trabajando como instaladores de energía solar en Málaga y los resultados que se obtienen son realmente interesantes. Con ella se consigue obtener energía para la producción de agua caliente sanitaria, para climatización de piscinas, calefacción, etc. El coste de aprovechamiento es muy bajo por lo que las facturas se reducen y la economía doméstica o de empresas que la utilicen mejora considerablemente. Con una modesta inversión inicial que rápidamente se recupera se puede continuar con un interesante ahorro y en un breve periodo de tiempo se amortiza la cantidad invertida. Continuar

Conocer la normativa sobre medio ambiente que rigen todos los trabajos relacionados con la instalación de energía solar en España es fundamental para posicionarte como la mejor empresa del sector en la provincia y el resto de Andalucía. Nosotros en Abemisa tenemos tan clara esta afirmación que la llevamos a gala y nos ha convertido en la firma de instaladores energía solar Málaga más prestigiosa del mercado. Porque sabemos cómo realizar este tipo de trabajos siguiendo la normativa vigente y de la manera correcta y conocemos al pie de la letra toda la legislación al respecto y que afectan en general a las energías renovables.

Para saber qué tiene que tener una empresa homologada y que ofrezca garantías en la instalación de energía solar en una empresa privada, institución pública o en una vivienda particular hemos preparado el siguiente artículo en el que ponemos el foco en este tipo de energía renovable y sus ventajas cuando la implantamos en las instalaciones de nuestro día a día, ya sea trabajo, negocio o vivienda. Nosotros creemos en la energía limpia.

Instaladores energia solar Malaga

  • ¿Cuánto dinero podríamos ahorrar con este tipo de energía?

Se sabe, porque es de conocimiento común, que la energía solar es buena para el medio ambiente. Todo el mundo está ya de acuerdo con esta afirmación por poco que sepa al respecto. Pero nos preguntamos si es posible maximizar el uso de la energía solar para compensar no solo al planeta Tierra sino a nuestro propio bolsillo. Y la respuesta es que a medida que este tipo de energía se va volviendo más asequible para el ser humano ,los incentivos financieros que vienen normalmente y a nivel mundial acompañando a la instalación de los paneles solares son también más convincentes. Sólo en EE.UU. se calcula que hay casi 700.000 viviendas y negocios que tomaron la decisión hace unos años de cambiar su modo de vida por incluir instaladores energía solar. Porque consideraron que era una inversión muy inteligente. En nuestro país, España, consideramos la energía solar como energía eléctrica renovable que aún se encuentra en una fase de desarrollo, aunque ya bastante avanzada, por lo que cada vez son más los hogares y las empresas que contratan los servicios de instaladores energía solar en la provincia de Málaga de prestigio como Abemisa. Hay que distinguir de todos modos dos tipos de energía: la termosolar y la fotovoltaica. Nuestro país, además, es uno de los que más horas de sol recibe de todo el continente europeo. Esto unido al hecho de que también es el estado que tiene mayores acuerdos con Europa en la instalación de energía renovable en empresas y viviendas particulares nos convierte en una primera potencia de energía solar en el mundo, ya que además esto nos alejaría de nuestra dependencia energética con el exterior de nuestras fronteras y nos ayudaría a seguir aumentando nuestra independencia o autonomía energética.

  • Nuestro granito de arena

Abemisa es una empresa de climatización de Málaga que nació en 1973 para ofrecer sobre todo asesoramiento técnico a las empresas que necesitaban asimismo instalar y mantener de forma correctiva o preventiva aires acondicionados, ventilación, sistemas de extracción de aire, suelos radiantes y ahora instaladores energía solar Málaga. Un área en la que nos convertimos en líderes, ocupando el primer puesto en el ránking de empresas que en nuestro país se dedican a la instalación de esta energía renovable en negocios y en casas particulares. Al contar con una amplísima experiencia en este sector, cada vez son más los clientes que confían en nuestra especialización para la instalación de este tipo de productos en sus locales comerciales y en sus villas o viviendas particulares. Para ello contamos con una tecnología punta como herramientas de trabajo diario y con un equipo de profesionales que se recicla constantemente y forma permanentemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Nosotros lo primero que hacemos es analizar muy bien el inmueble donde hay que trabajar antes de poner en marcha con instaladores energía solar Málaga en su casa. Son placas que resolverán sus problemas y cubrirán la climatización de piscinas, la calefacción de su hogar y la producción ACS entre otros.

Empresa climatizacion MalagaSi lo que busca es confort en el hogar, ahorro energético en su factura anual, si desea que en su vivienda de nueva construcción o de segunda mano una empresa experta en la instalación de suelo radiante le coloque este sistema de calefacción en su vivienda de Málaga, Abemisa es la empresa a la que tiene que dirigirse, pues contamos con la más alta tecnología del sector, con innovadores sistemas y con un equipo humano que atiende a todo tipo de requerimientos en este campo porque acumula ya muchos años de experiencia en suelo radiante Málaga.
Abemisa es experto en la instalación de este tipo de sistemas de calefacción bajo el pavimento y también de placas solares porque estamos comprometidos con la búsqueda de la eficiencia energética en viviendas particulares y empresas privadas y porque sabemos que es la mejor manera de que nuestros clientes se sientan a gusto en su casa. Por eso, hemos elaborado este artículo, para que puedas decidir si instalar un suelo radiante Málaga es la mejor opción en vuestro caso. Nosotros creemos que es la mejor solución en la búsqueda de la comodidad, la temperatura perfecta del hogar y el confort de nuestros clientes.
Ahorrando energía
¿Qué tipo de suelo radiante Málaga puedo instalar en mi casa? Para saberlo hay que entender primero cómo funcionan estos dispositivos, pensados para dar calor al ser humano desde abajo, desde sus propios pies. Según los estudios hechos al respecto, la temperatura del aire en el suelo es un poco superior a la del aire a una altura de unos dos metros. Por eso, los suelos radiantes funcionan a través de tubos de polietileno instalados justo debajo del pavimento y de una capa de mortero que sirve para nivelar. Por estos tubos es por donde circula el agua caliente, que debe estar al menos a una temperatura de 30 grados y que no supere los 45 grados centígrados.
Pero, ¿cómo se instala el suelo radiante en Málaga o en cualquier otra ciudad del planeta? Desde Abemisa se lo vamos a explicar si sigue leyendo este artículo.
Eficiencia
La instalación de este sistema de calefacción es muy sencilla. Pero requiere a profesionales experimentados para realizarlo de forma profesional. Se colocan las tuberías en forma de serpiente o de espiral en el pavimento. Pero esto es solo una parte del mecanismo. También tenemos los colectores y sus cajas, que es desde donde parten los circuitos del suelo radiante Málaga y que se colocan empotrados a la pared. Para poder terminar correctamente la instalación de este tipo de sistemas de calefacción doméstica o para empresa privada se coloca un zócalo perimetral, una especie de banda de espuma de polietileno que tiene que principal objetivo o misión absorber la dilataciones que se producen el cemento que hemos aplicado para nivelar sobre los tubos que emiten el calor y que debido precisamente a que se calientan provocan las temidas dilataciones. Es una forma de generar también aislamiento del propio sistema en los puntos laterales del pavimento general de la casa. Antes de terminar, se colocará sobre la superficie un papel film de polietileno que hace de barrera antihumedad entre la superficie que emitirá el calor del suelo radiante Málaga y el suelo que ha servido de base para colocar los tubos. De esta manera se está evitando que ascienda la humedad por capilaridad. Esta última medida se suele tomar en los casos en los que exista un verdadero riesgo a que se produzcan humedades en el terrazo de la vivienda. Por último se pondrá un aislamiento térmico con la colocación de paneles aislantes. Y sobre ellos irán precisamente las tuberías por las que circulará el agua caliente de nuestro suelo radiante en nuestra casa de Málaga, colocado por las expertas manos de nuestros operarios de Abemisa.
Ya tenemos los circuitos y ya podemos echar el mortero de cemento sobre todo en un espesor que no debe ser ni menor ni mayor a 5 centímetros. Nosotros le garantizamos la eficiencia de este sistema de calefacción, así como el ahorro energético en sus posteriores facturas a medio y largo plazo en comparación con su intento de calentar la casa anteriormente mediante otro tipo de medios. Y aunque al principio la inversión es muy alta o alta, lo amortizará pronto.

Para la instalación de sistemas de climatización sobre todo en negocios es importante dar con una empresa de frío industrial en Málaga de confianza que realmente sea capaz de sacar el máximo partido al espacio e instalar y mantener equipos de primera categoría que no den problemas a corto plazo, ya que se trata de una decisión muy importante y de una inversión considerable en la que no se puede fallar.

  • Clientes fijos

Si nuestros clientes vuelven a confiar en los instaladores de frío industrial que trabajan en Abemisa, es porque no les hemos fallado cuando han solicitado nuestros servicios. En esta empresa de frío industrial Málaga, lo hacen desde 1973 y por eso nos hemos colocado ya como primera opción de cualquier local comercial que necesita la instalación y un servicio postventa en aparatos climáticos que respondan a los criterios de calidad y sostenibilidad que se demandan hoy desde la Unión Europea y los preceptos del protocolo de Kyoto que cada ciertos años se renuevan por los distintos estados industrializados del planeta. Como empresa de frío industrial de Málaga nuestro compromiso en este sentido es muy firme.

Por eso, cada vez son más las empresas en general y los particulares que confían en la labor de nuestros operarios, personal preparado y altamente cualificado, que no para de formarse en innovación y uso e instalación de tecnología avanzada en nuestro campo, donde cada vez se investiga más para dar con la perfección en aparatos que respetan el medio ambiente. En cámaras friogoríficas en la capital malagueña no tenemos competidor.

Empresa de frío industrial Málaga

Continuar

Si buscas una empresa de climatización en tu ciudad que además esté especializada en energía solar Málaga, estás de suerte, pues en Abemisa llevamos años dedicados a asesorar desde el punto de vista técnico a distintos negocios y particulares, y a instalar, mantener tanto del punto de vista preventivo como del correctivo. Estamos especializados en frío industrial, pero también en ventilación y extracción de aire e instalación de suelo radiante. Pero sobre todo nos dedicamos a mantener e instalar aire acondicionado y estamos especializados en energía solar Málaga. Para que tengas claro en qué consiste nuestro trabajo en este terreno, te invitamos a que leas el siguiente artículo, en el que profundizamos sobre las ventajas de instalar este tipo de energías en casas particulares y empresas, pues como instaladores queremos lo mejor para nuestros clientes, para que gasten en suministro energético el mínimo posible, que además colabore con el medio ambiente y tenga una eficiencia energética acorde con los criterios de sostenibilidad que se demandan desde todos los puntos del planeta y las instituciones y organismos públicos, en general, así como desde le protocolo de Kyoto y estados del mundo comprometidos con la naturaleza y con la vida a través de recursos naturales y del menor impacto medioambiental posibles.

Instaladores frio industrial MalagaContinuar

instaladores frío industrial Málaga

instaladores frío industrial Málaga

Abemisa es una empresa frio industrial Málaga creada en 1973, dedicada  a la climatización. Nuestros servicios se centran en la comercialización, instalación y conservación de aire acondicionado y frío industrial.

Con el objetivo de obtener el agrado de los clientes y el cuidado del medio ambiente, todos nuestros trabajos están constantemente orientados a maximizar la eficiencia de los sistemas frigoríficos. Para ello, contamos con un equipo especializado con gran experiencia en el sector de la climatización y refrigeración. Si buscas instaladores frio industrial Málaga, Abemisa te ofrece la mejor calidad y atención.

En función de sus necesidades o gustos, ofrecemos distintas modalidades de cámaras frigoríficas de primera calidad. Además, nuestros técnicos realizarán su montaje y puesta en marcha de forma correcta y ordenada, para que pueda disfrutar de su eficiencia y calidad al instante, por lo que si buscas cámara frigorífica Málaga, nosotros ofrecemos el mejor servicio y la mayor atención.

Nuestras cámaras frigoríficas Málaga están destinadas a restaurantes, hoteles, disposición de comida rápida y cada una de ellas responden a las expectativas en cuanto a efectividad, eficiencia y productividad.

Es muy frecuente en el sector que ocurran contrariedades en este tipo de sistema, puesto que las cámaras frigoríficas tienen que funcionar las 24 horas al día y pueden darse fallos en el mismo que ocasionen pérdidas a la empresa. Por ello, te ofrecemos la mayor garantía y rendimiento de nuestros equipos, como una de las mejores empresa frio industrial Málaga.

Nuestra tecnología de termografía infrarroja nos permitirá encontrar las zonas en las que se están produciendo las salidas de frio y se está llevando a cabo por tanto un mal funcionamiento del sistema, lo que le permitirá a usted ahorrar energía y dinero.

Todas las operaciones realizadas se ciñen a la normativa legal vigente y además cumplen con los requerimientos técnicos necesarios de cada instalación. Si no fuera poco, Abemisa se compromete con el cliente ofreciendo un servicio de atención al mismo que le permita obtener asesoramiento continuo sobre las características de su sistema de refrigeración o climatización, la vida útil del aparato y la documentación necesaria a tener preparada para evitar posibles sanciones por incidencias.

Para cumplir con las expectativas como excelentes instaladores frio industrial Málaga, nuestros técnicos están en constante formación para adaptarse cualquier situación y necesidad que requiera el cliente. Además, Abemisa se preocupa por que su oferta de productos sea la más modernizada y actualizada del mercado.

Entre los servicios que ofrecemos, pueden incluirse sencillas instalaciones en su hogar o complejos sistemas de climatización en supermercados u hoteles.

 

 

Con respecto a nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, nuestro objetivo es indicar y tramitar el cambio de los gases refrigerantes para estar adaptados al día con la legislación y utilizar aquellas sustancias que contaminen lo menos posible la capa de ozono. Para cumplir con ello, es fundamental nuestro mantenimiento correctivo, que nos permite corregir en escaso tiempo de respuesta, los fallos en los sistemas de refrigeración para evitar el escape de dichas sustancias.

El respeto hacia el medio ambiente está implantado en la cultura corporativa de la empresa, lo que hace que aumente la confianza de una empresa instaladores de cámaras frigoríficas Málaga, que busca en su servicio la reutilización y reciclaje, la mayor utilización posible de materiales y ecológicos y disminuir el uso de aquellos más contaminantes.

Además, se ofrecen cursos de formación para que los clientes puedan conocer el manejo, uso y funcionamiento de las cámaras frigoríficas y con ello, poder mejorar su utilidad, por lo que ellos mismos pueden garantizarse un continuo mantenimiento de las cámaras frigoríficas adquiridas para que estén en buen estado. A pesar de ello, la empresa asegura que en todo momento estará disponible para atender las quejas y sugerencias de sus clientes, para corroborar la calidad del servicio ofrecido.

Abemisa trabaja con todas las marcas y equipamientos que operan actualmente en el mercado, lo que nos permite obtener una holgada experiencia en el sector de instaladores frio industrial Málaga.

Confíe en la experiencia de los mejores instaladores de cámaras frigoríficas de Málaga, en sus servicios de instalación y reparación respetuosos con el medio ambiente y en productos de alta calidad en ahorro y eficiencia energética.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos somos conscientes de las limitaciones de nuestros recursos naturales y por lo tanto también en nuestra empresa, Abemisa, empresa pionera en frío industrial Málaga, tenemos muy en cuenta el programa europeo para el cambio climático y cómo debemos ahorrar energía para evitar mayores emisiones de CO2 y cumplir así los acuerdos del Protocolo de Kyoto. Es una forma de garantizar que nuestros clientes no solo compren cámaras frigoríficas en Málaga de calidad sino también ecológicas y aun precio razonable. En este artículo que hemos preparado sobre la eficiencia energética explicamos qué es y cómo queda reflejada en la etiquete de nuestros productos de frío industrial.

camaras frigorificas MalagaContinuar

Los últimos datos reflejan que al menos un tercio de los alimentos producidos durante un año en el planeta se desperdician porque no se conservan bien, siguiendo una buena optimización de la cadena de frío. Estos datos provienen del último Congreso para Reducir el Desperdicio de Alimentos, que tuvo lugar a finales de 2015 en Singapur, y que la Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías de España nos recuerda desde su página web.

Por eso, desde Abemisa, empresa de frío industrial Málaga, cámaras frigoríficas y aire acondicionado, hemos preparado este artículo que nos recuerda la importancia de optimizar nuestros aparatos de conservación, puesto que de eso depende que el 50% de la comida arrojada a la basura tenga un ciclo de vida muchísimo mayor que el que hoy en día reflejan los estudios.

Empresa frio industrial MalagaContinuar